Byron Quito

Nació en Toronto, y creció en Cuenca, estudió la primaria en la escuela Luis Cordero, luego regresó a Canadá y se graduó en la escuela secundaria D.A. Morrison en Scarborough-Toronto, culminó el bachillerato general en el Colegio Bilingüe Interamericano en Ciencias Químico-Biólogas. Byron tiene un profundo aprecio y amor por ambas grandes ciudades. Después de pasar 5 años de su vida por aulas de la prestigiosa Universidad de Católica de Cuenca, completó sus estudios universitarios y dentales.

Pronto descubrirá que Byron es agradable, realista y como usted. Podría encontrarlo en su restaurante favorito cenando con su esposa, Marithza, o caminando por senderos del rio Yanuncay. Le gusta pasar tiempo con sus hijos, Brandon, Alysson, Benjamin y Martina. disfruta correr, aunque dice que su amor por el deporte eclipsa su habilidad real, y ha sido un ávido jugador de ecuavolley toda su vida.

Byron disfruta de todos los aspectos de la odontología, pero sobre todo le gusta interactuar con sus pacientes y hacer que se sientan cómodos.

Desde 2018, Byron ha desarrollado un interés especial en ortodoncia, lo que le ha permitido ayudar a muchos pacientes. A medida que crece como dentista, continúa aprovechando su experiencia asistiendo cursos, seminarios y un posgrado en ortodoncia.

POR QUÉ ELEGIR AL OD. BYRON QUITO

Como su dentista personal

  • Es un especialista confiable
  • Tiene calidad humana
  • responsabilidad y confianza

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Programe su consulta

¡Llama Ahora!

099 570 9259

Programa tu Cita

citas@dentastiq.com.ec

Horario de doctores

Lunes
8:30 - 20:00
Martes
8:30 - 20:00
Miercoles
8:30 - 20:00
Jueves
8:30 - 20:00
Viernes
8:30 - 20:00
Sabado
8:30 - 20:00
Domingo
Cerrado

Contactanos

Horario de Atención

8:00 – 17:00

Valores Institucionales

Confianza
honestidad
Buen trato al cliente
Integridad
Confidencialidad
Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes
Ética profesional