Erica Dayana Quito

Erica es Rehabilitadora Oral, nació en Toronto-Canadá, reside en Cuenca, donde forma parte de equipo de especialistas DentastiQ y es cofundadora con su hermano Byron.

Al optar por un enfoque conservador y preventivo de la odontología, Erica se enorgullece de educar y motivar a sus pacientes a mantenerse al tanto de su higiene bucal. Entre sus pacientes, es conocida por su toque muy gentil.

Después de graduarse como odontóloga en la Universidad Católica de Cuenca, Erica obtuvo su título de Especialista en Rehabilitación Oral en la Universidad Mayor de Chile, y luego como estudiante estelar asistió una maestría en Implantología en la universidad del salvador en Buenos Aires/Argentina, donde conoció a su esposo Pablo, y también nació su hija Amelia y Luciana.

Erica ejerce también como docente en la Facultad de Ciencias de la Salud y Odontología en la Universidad Católica de Cuenca.

Cuando no está educando y tratando a sus pacientes, Erica disfruta pasar tiempo de calidad con su esposo y su hija. Juntos, a la familia le encanta viajar y explorar nuevos lugares.

POR QUÉ ELEGIR A LA DRA. ESP. ERICA QUITO

Como su dentista personal

  • Es un especialista confiable
  • Tiene calidad humana
  • responsabilidad y confianza

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Programe su consulta

¡Llama Ahora!

099 570 9259

Programa tu Cita

citas@dentastiq.com.ec

Horario de doctores

Lunes
8:30 - 20:00
Martes
8:30 - 20:00
Miercoles
8:30 - 20:00
Jueves
8:30 - 20:00
Viernes
8:30 - 20:00
Sabado
8:30 - 20:00
Domingo
Cerrado

Contactanos

Horario de Atención

8:00 – 17:00

Valores Institucionales

Confianza
honestidad
Buen trato al cliente
Integridad
Confidencialidad
Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes
Ética profesional