Odontólogo

Soy Odontóloga de la Universidad Católica de Cuenca y actualmente me encuentro cursando la especialidad de Rehabilitación Oral en UNICID (Universidad de la ciudad de Sao Paulo-Brasil).

El objetivo de la Rehabilitación Oral es tratar de manera integral tu salud bucal, mediante el diagnóstico de las alteraciones del sistema estomatognático, la prevención de las mismas, la planificación de un tratamiento personalizado y la mantención a largo tiempo.

La Rehabilitación Oral combina tratamientos con las diferentes áreas de la odontología como son: Periodoncia, Cirugía, Endodoncia, Ortodoncia e Implantología, con el fin de llevar a cabo un tratamiento conservador y eficiente.

Odontologa General nació en New York - Estados Unidos reside en Cuenca, donde forma parte de equipo de especialistas DentastiQ.

Verónica una profesional graduada de la Facultad de Odontólogia de la Universidad de Cuenca se ha caracterizado por prevenir, identificar y resolver los problemas que afecten o alteren el proceso salud-enfermedad del sistema estomatognático en los diferentes grupos poblacionales de nuestro país, a nivel individual y colectivo, a través de la aplicación de sus conocimientos en las áreas biológica, clínica social y humanística, desarrollo de habilidades y destrezas, bajo un enfoque crítico, analítico, creativo y propositivo, capaz de trabajar en equipo multi, inter y transdisciplinario, haciendo uso eficiente de las tecnologías de la información y comunicación y de una segunda lengua como es el Ingles, comprometida con sus semejantes como reflejo de la equidad y del respeto en una praxis ética, apegada a normas y principios.

Nació en Toronto, y creció en Cuenca, estudió la primaria en la escuela Luis Cordero, luego regresó a Canadá y se graduó en la escuela secundaria D.A. Morrison en Scarborough-Toronto, culminó el bachillerato general en el Colegio Bilingüe Interamericano en Ciencias Químico-Biólogas. Byron tiene un profundo aprecio y amor por ambas grandes ciudades. Después de pasar 5 años de su vida por aulas de la prestigiosa Universidad de Católica de Cuenca, completó sus estudios universitarios y dentales.

Pronto descubrirá que Byron es agradable, realista y como usted. Podría encontrarlo en su restaurante favorito cenando con su esposa, Marithza, o caminando por senderos del rio Yanuncay. Le gusta pasar tiempo con sus hijos, Brandon, Alysson, Benjamin y Martina. disfruta correr, aunque dice que su amor por el deporte eclipsa su habilidad real, y ha sido un ávido jugador de ecuavolley toda su vida.

Contactanos

Horario de Atención

8:00 – 17:00

Valores Institucionales

Confianza
honestidad
Buen trato al cliente
Integridad
Confidencialidad
Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes
Ética profesional